POLÍTICAS Y OBJETIVOS

Desde el año 2003 se cuenta con la certificación de calidad ISO 9001: 2008 avalada por el ICONTEC en el alcance de Operación, Administración y Mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado. Esto ha permitido entregar servicios de calidad a los usuarios de las 11 localidades en las que se hace presencia.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Es compromiso de AAS SA entregar a nuestros clientes agua potable y servicios públicos de acueducto y alcantarillado de buena calidad en armonía con el medio ambiente, la salud y la seguridad de sus trabajadores, contratistas y terceras personas involucradas en sus operaciones, cumpliendo con la normatividad vigente, dando un manejo eficiente a los recursos, en un entorno laboral seguro, minimizando o evitando los riesgos, contando con un equipo humano sano y comprometido con la prevención de lesiones, accidentes, enfermedades y el mejoramiento continuo, contribuyendo así al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRAL

Propender que en los procesos de la empresa se involucre un talento humano competente y cualificado que promueva un ambiente de trabajo sano y seguro, que evalúe las condiciones labores e impactos ambientales que puedan generarse en el desarrollo de las tareas y capaz de cumplir con las expectativas de sus clientes.

Asegurar una gestión en la empresa, consecuente con el desarrollo sostenible, la gestión de los peligros y los riesgos que puedan generar un impacto negativo al medio ambiente o la comunidad en general.

Brindar respuesta oportuna e integral a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores mediante la flexibilidad y la innovación dentro de un marco de respeto y cordialidad.

Garantizar la calidad del agua potable y de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, por medio de un sistema de procesos seguros y de buena calidad.

Cumplir la legislación vigente en materia de potabilización del agua, la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado y de seguridad y salud en el trabajo, que dicten las autoridades competentes.

Establecer una cultura de mejoramiento continuo frente a la productividad y eficiencia en los procesos.

Promover un ambiente de trabajo adecuado, donde la honestidad, la ética y la disciplina sean valores fundamentales.

Trabajar en forma interdisciplinaria con todas las áreas para concertar actividades, cambios de procesos o seguimiento a los actuales, con el fin de controlar los factores de riesgo desde su origen.

Desde el año 2011 se cuenta con la certificación de calidad ISO 9001: 2008 avalada por IC&T en el alcance de Construcción, Diseño e Interventoría. La implementación de procesos permite entregar a los clientes ejecución de obras y proyectos avalados por la experiencia y la aplicación de estándares de calidad.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Es compromiso de A.A.S S.A. E.S.P. entregar a nuestros clientes, Diseños, Construcciones e Interventorías en obras de acueducto y alcantarillado, obras en infraestructura vial, infraestructura en concreto, edificaciones, urbanismo y rellenos sanitarios, de excelente calidad, estableciendo acciones específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo, que permitan prevenir los riesgos a los que están expuestos sus trabajadores, contratistas y terceras personas interesadas en las actividades que desempeña la organización, en armonía con el medio ambiente y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión, con un personal sano y competente en el desarrollo de sus funciones.

OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRAL

Entregar proyectos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.

Identificar los peligros y valoración de los riesgos que puedan disminuir la probabilidad, de ocurrencia de eventos que generen consecuencias que afecten a los empleados, contratistas y terceras personas involucradas, cumpliendo con la normatividad vigente.

Establecer una cultura de mejoramiento continuo frente a la productividad y eficiencia en los procesos del sistema gestión.

Garantizar que en los procesos de la empresa se involucre un talento humano, competente y cualificado, capaz de cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo establecidas, al igual que con las expectativas de nuestros clientes.