ACUEDUCTO – ALCANTARILLADO – ASEO

Acueductos y Alcantarillados Sostenibles S.A. E.S.P. hace presencia en 11 localidades de Antioquia, prestando el servicio de Administración, Operación y Mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado. Con el desarrollo de esta actividad brindamos tanto al sector público como privado la administración, operación y mantenimiento de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo.

En la operación de los sistemas de acueducto y alcantarillado involucramos una serie de procesos para avalar el buen servicio que le prestamos a la comunidad. Garantizamos una eficiente captación de agua y distribución por medio de las redes de acueducto, para hacer posible el abastecimiento a las localidades.

Las redes de alcantarillado nos permiten brindarle a la comunidad un mejor servicio mediante la conducción de las aguas residuales a la planta de tratamiento de agua residual para realizarle tratamientos biológicos y así devolverle a los ríos y quebradas el agua con características acordes a la normatividad.

Nuestra labor contribuye para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades en las que operamos, mantenemos y administramos los sistemas de acueducto y alcantarillado.

Indicadores de gestión

Los indicadores de gestión en la Operación de los Sistemas de Acueducto y Alcantarillado le permite a AAS SA contar con unas estadísticas de cumplimiento en la prestación de los servicios públicos, con las cuales le garantiza a los usuarios efectuar estándares exigidos por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.